Etiqueta Clase 3 Líquidos Inflamables

ETQ_3
Impuestos excluidos

Deben usarse etiquetas, placas o paneles de Clase 3 al enviar o transportar líquidos inflamables. Nuestras etiquetas, nuestras placas y nuestros paneles de peligro de clase 3 cumplen con los requisitos de diseño, tamaño, color y símbolo de las normativas ADR, RID, ADN, IMDG, ICAO / IATA y, por lo tanto, pueden utilizarse al enviar o transportamos mercancías peligrosas por carretera, ferrocarril, vía fluvial, por mar y por aire. El adhesivo de todas nuestras etiquetas, placas y paneles es resistente después de 3 meses de inmersión en el mar, según lo exige el Código IMDG. Nuestros productos de clase 3 están disponibles en diferentes versiones: papel, PE, PVC o PVC en un soporte de aluminio o acero.

27 Artículos
No reviews